Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Lo que hay que oir!....  (Leído 277 veces)
xingsheng
Habitual del foro

Ver Perfil
« : 13 de Febrero de 2010, 08:42:07 »
RespuestaRespuesta

¿No habéis escuchado comentarios curiosos de gente que pasa, al practicar en parques?  Este hilo, se me ha ocurrido que podría servir para reirnos un poco con las cosas que tienen algunos, ahí van dos que escuché yo;
  Hace algunos años, Cartagena, 7:30 de la mañana, un barrendero:¡He!...¡He!...¡Amigo!...¡Si estas buscando a Jesus no es por ahí !
  Hace bastantes años, Barcelona, 8:00 de la mañana, dos señoras: " Mira, son una secta que están adorando a Yoga"
Gabi
Moderador Global
Habitual del foro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2010, 08:16:51 »
RespuestaRespuesta

A mi me paso un poco al revés. Estaba haciendo el ejercicio de las 9 estrellas de Choy Lee Fut con una amiga en el parque, entrechocando brazos y dando saltitos cuando paso un padre con el hijo, y a la pregunta del hijo de "¿Qué están haciendo ahí?", el padre respondio "Están haciendo Tai Chi" Un poco cómico cuando comparas ambos ejercicios, jeje.

La verdad es que no me han hecho muchos comentarios curiosos  Girar ojos Sobre todo se oye algun comentario o mirada de sorpresa cuando pasas de hacer una tabla Yang a una Chen, cosa que deja a la gente un poco descolocada  Sonreir
daodave
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2010, 03:54:43 »
RespuestaRespuesta

No practico en parques mucho, pero el año pasado, estaba en Paris. 7:30 de la mañana en los Jardines de Luxembourg, dos hombres me fotografiaron y continbuaban su paseo sin hablarme. ¡Espero que mi forma fue buena esta mañana! Sonreir
Gabi
Moderador Global
Habitual del foro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 28 de Marzo de 2010, 01:22:56 »
RespuestaRespuesta

Bueno esperate, que eso se me había olvidado... más o menos lo mismo que daodave.

Estaba en el Malecón con la espada y pasaron unos chicos con una cámara de fotos. Me pidieron permiso para echarme un par de fotos posando con la espada. y con la mismas se fueron, jeje. Espero que hicieran buen uso de las fotos o las destruyeran en su defecto, jejejeje...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: