Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quedada de la web el 22 Noviembre  (Leído 517 veces)
Gabi
Moderador Global
Habitual del foro

Ver Perfil WWW
« : 09 de Octubre de 2009, 06:08:00 »
RespuestaRespuesta

Bueno, vamos a tantear el tema a ver como se presenta...

Queda propuesta una quedada para el próximo mes de Noviembre, por concretar más (en principio) para el Domingo 22. La intención de esto no es otra que la de pasar una agradable mañana o día completo con otros practicantes que así lo deseen. No es la intención de esto el "captar" gente para ninguna escuela ni mucho menos, y con esto no quiero decir que no vengan maestros o "jefazos" de escuelas Sonrisa más bien al contrario. Simplemente organizar una mañana para practicar los unos con los otros e intercambiar conocimientos, despojándonos un poco de etiquetas y escuelas, compartir y practicar únicamente.

La idea es principalmente el practicar un poco y compartir conocimientos sobre las formas. Como idea se puede realizar algo de Qi Gong antes de las formas y después de las mismas, y si las circunstancias lo permiten, algo de armas, empuje de manos o similares...

Pues propondría el realizar la quedada en el monte de Murcia, posiblemente en el Valle Perdido o en el área recreativa de la Cresta del Gallo y así podemos, el que quiera, quedarnos allí a picotear o tomar algo después de practicar un poco.

Sugerencias, dudas y preguntas son bienvenidas  Giñar
xingsheng
Habitual del foro

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2009, 01:15:25 »
RespuestaRespuesta

Hola Zuarko!
  Me alegro mucho de la iniciativa. Yo voy con mis churumbeles seguro, si no se ponen malitos claro.
  Si la fecha a alguien no le cuadra, pues nada vendrá para otra vez, porque si no se pone una fecha clara nunca lo haremos.
  Nadie en el foro ha comentado si estuvieron o no en el encuentro de Molina o en las jornadas de Murcia.
  Bueno vamos a vernos el 22 de Noviembre, y a darle un poco de vidilla al foro.

Gabi
Moderador Global
Habitual del foro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2009, 11:46:56 »
RespuestaRespuesta

¡Olé! ¡Ese es el espíritu Sonrisa Pues entonces ya sumamos más de uno Giñar Este mes voy a ver si "publicito" un poco la web y a ver si así se va sumando más gente (a la quedada y al foro) Que parece que tengo algo de tiempo para volver a poner a punto esto.

Yo quería haber ido al encuentro y las jornadas, pero entre que unas eran entre trabajo y coincidencia de horarios... Si alguien quiere ya sabe que puede abrir un hilo y comentar.
Gabi
Moderador Global
Habitual del foro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2009, 04:43:55 »
RespuestaRespuesta

Bueno, y bien visto, me he quedado corto con el mensaje para la quedada, que queda así como muy pobretón.

La idea es practicar un poco, y por organizar o por sugerir, yo diría de hacer un poco de Qi Gong si se quiere, compartir conocimientos mostrando formas y si se quiere/puede/sabe pues algo de armas o de empuje de manos. A ver si a la gente le gusta la idea.

Edito el primer mensaje para que se vea un poquillo más de que va esto.
Anónimo
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2009, 01:03:25 »
RespuestaRespuesta

El usuario se ha dado de baja y el mensaje ha sido eliminado por petición del mismo

.
xingsheng
Habitual del foro

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 18 de Noviembre de 2009, 01:43:13 »
RespuestaRespuesta

Hola! necesito saber si la quedada del dia 22 sigue en pie, es que hoy dia 18 no veo actividad en el foro. Lo mas probable es que yo "vaya al Valle" de todas maneras ha hechar un rato con los niños
Gabi
Moderador Global
Habitual del foro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 18 de Noviembre de 2009, 05:16:13 »
RespuestaRespuesta

Madre mía, se me había olvidado avisar  Avergonzado

Yo personalmente no puedo este Domingo. Me surgió otro compromiso Taichichuanero inesperado y como aquí ha habido poca actividad (en su linea) la di por perdida (la quedada), en lugar de al Valle voy al Malecón con la gente del gimnasio en el que estoy. De todas maneras quien quiera es bienvenido para lo que sea y haga falta.

Habrá que dejar lo de la quedada de la web para un poco más adelante Triste
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: