Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
10 de Septiembre de 2010, 02:34:22
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Tai Chi Chuan - Murcia
>
Tai Chi Chuan
>
Actividades
>
Quedada habitual de la web
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Quedada habitual de la web (Leído 470 veces)
Gabi
Moderador Global
Habitual del foro
Quedada habitual de la web
«
:
15 de Abril de 2009, 05:33:39 »
Respuesta
No guardo esperanzas de que haya miles de contestaciones en las próximas semanas, soy realista y este mensaje es a largo plazo.
Propongo y dejo aquí expuesto el realizar quedadas de forma habitual entre aquellos asiduos al foro, principalmente para subir al monte de Murcia, ya sea en el Valle Perdido, la Cresta del Gallo o cualquier otra zona buena para nuestros propósitos.
Si queréis decir algo relacionado con este tema, podéis ir dejando los mensajes a continuación.
Un saludo a todos.
xingsheng
Habitual del foro
Re: Quedada habitual de la web
«
Respuesta #1 :
06 de Mayo de 2009, 01:32:11 »
Respuesta
Esto que propones es fundamental. No deberiamos de posponerlo mucho ya que dentro de poco llega la gran espantada del verano y sus rigurosas solaneras.
Gabi
Moderador Global
Habitual del foro
«
Respuesta #2 :
06 de Mayo de 2009, 04:22:23 »
Respuesta
Buff... que me vas a contar del verano... unas sudaeras... unos calores... pero bueno, llega el verano y es lo que hay, jeje. A las malas, y lo mejor, quedar bastante temprano, cuando aún se puede estar sin acabar sudando cual pollo.
A ver si hay un poco más de movimiento y se puede organizar para quedar, aunque sea para hacer una vez alguna forma
reikiarmo
Recien llegado
«
Respuesta #3 :
04 de Marzo de 2010, 06:08:04 »
Respuesta
Gabi, por mi no hay problemas de quedar un día,eso si, me gustaria que pudieramos adoptar una forma general para evitarnos perder mucho tiempo, sugiero la forma que hay en videos de 10 movimientos, es completa y dimanica. Ademas creo que podemos husar la sala donde imparto clases un sabado por la mañana.
Enga anímo.
un abrazóte
Gabi
Moderador Global
Habitual del foro
«
Respuesta #4 :
05 de Abril de 2010, 01:29:01 »
Respuesta
Bueno, vamos a intentar reavivar esto.
Que levanten la mano aquellos que puedan estar interesados para quedar por ejemplo el Domingo 25 de este mes.
Claro que se aceptan sugerencias sobre otros posibles días.
xingsheng
Habitual del foro
«
Respuesta #5 :
05 de Abril de 2010, 12:46:50 »
Respuesta
Yo¡¡¡
Gabi
Moderador Global
Habitual del foro
«
Respuesta #6 :
15 de Abril de 2010, 12:37:15 »
Respuesta
Eso son ganas Xingsheng
Es posible que acabemos sólo nosotros por ahí, jeje, pero bueno... ¿Te animas a venir al Valle Perdido en Murcia? Aunque algo he oído del día del TCC en Cartagena para el día previo, no sé si habrá actividades también ese día. Lo mismo vale la pena aplazarlo al siguiente si hay alguna actividad.
xingsheng
Habitual del foro
«
Respuesta #7 :
15 de Abril de 2010, 11:13:17 »
Respuesta
El TCC en Cartagena esta en manos exclusivas de Pedro Garcia Casas y su asociacion y mi experiencia de hace unos años fue de rechazo y recelo hacia cualquier otra vision o iniciativa, forman un grupo nutrido y muy Juan Palomo, es una pena, este hombre podría ser un patriarca del TCC en murcia por los años que lleva, aunque estoy viendo que esto es una tónica general en todas las escuelas, casí se podria hablar de TCC. JP (Juan Palomo). español.
Los de Cartagena suelen hacer un fin de semana al mes lo siguiente; el sabado por la mañana dos talleres de QG y de TCC y por la tarde otros dos de TCC y de espada, y el domingo por la mañana unas practicas en un parque, generalmente el del estadio Cartagonova, esta genial ¿verdad? es un plan estupendo. Yo pense cuando empezo el foro que esto se podría hacer con gente de diferentes escuelas y aportaciones que cada uno podría poner en cada encuentro, quizá algun dia...
Tu convoca donde y como quieras , en el Valle, el Malecon, la Catedral, La playa del Portus, la Llana de San Pedro, el Parque Fofó, el jardin de San Esteban, o la playa de Aguilas con Dave... y vamos los que podamos, pero si a los tres dias anteriores no hay confirmaciones....
Gabi
Moderador Global
Habitual del foro
«
Respuesta #8 :
15 de Abril de 2010, 04:48:03 »
Respuesta
Ah, pos mira, no tenía ni idea de como van las cosas en Cartagena.
Pues yo estoy contigo hombre, juntar a gente de muchas escuelas y aportar cada uno lo que pueda/sepa... algún día... si esto funciona, jejeje.
Compañeros mios de gimnasio se vendrán algunos. Ahora ya más gente... está por ver, reikiarmo parece que también tenía ganas pero no pasa por aquí desde hace un mes o así creo.
xingsheng
Habitual del foro
«
Respuesta #9 :
16 de Abril de 2010, 12:49:29 »
Respuesta
Te dire que lo de Cartagena el sabado 24 es por lo del dia mundial del Taiji y se traen a un prfesor de artista invitado para comenzar la enseñanza de la forma de taiji Wu Dang de 18 lo haran de 4 a 7 de la tarde, y voy a ir, aunque a Pedro no se si le gustara verme por alli. Y lo nuestro... el domingo 25, vale, la proxima semana confirmamos lugar y hora. Estupendo.
Gabi
Moderador Global
Habitual del foro
«
Respuesta #10 :
23 de Abril de 2010, 10:25:19 »
Respuesta
Bueno, el domingo subiré con algun compañero al valle perdido a eso de las 10.30 para estar un par de horitas por allí arriba.
Los que se quieran acercar ya saben
xingsheng
Habitual del foro
«
Respuesta #11 :
25 de Abril de 2010, 12:50:29 »
Respuesta
Ayer día 24, día internacional del Taiji quan, estuve en la jornada que Shi-San organizo en Cartagena, allí pude conocer a Maerandor de este foro,me encanto poder hablar con el, hacia mucho que no conversaba así sobre Taiji, pero claro, ir esta mañana al valle era ya mucho para mi situación familiar. A ver que comentáis del pequeño encuentro, y cuando volvemos ha hacerlo, ahora que va a empezar el calor si queréis podéis bajar a cartagena, yo buscaré un sitio.
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
General
-----------------------------
=> Noticias